Dirección:

Paseo de las Lomas

Zapopan, Jalisco.

Col. Lomas del Colli

C.P. 45050 Mexíco.

 

Tel:01(33)38564535

Oficina:01(33)16572301

 
Emergencias:01(33)38564535  

Nextel: 62*339338*3

 

Email: info@absorsol.com

ventas@absorsol.com

absorbente@absorsol.com

gerente.comercial@absorsol.com

 

Por favor llene el formulario.

Solicita una Cotizacion

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Aviso Legal

Los siguientes términos y condiciones rigen el uso de este sitio web. A pesar de que este aviso sea extenso, es importante que se tome el tiempo para leer cuidadosamente los términos y condiciones antes de usar y de acceder a este sitio web.

Garantías y Exclusión de Responsabilidad

Aunque se ha tenido cuidado en asegurar la exactitud de la información, declaraciones, textos, artículos, datos, imágenes, pantallas, páginas web y otros materiales contenidos y que aparecen en este sitio web (en lo sucesivo, "los materiales"), sus subsidiarias y Absorbmex y empresas relacionadas y su o sus directores, funcionarios y empleados (en lo sucesivo, "Nosotros") no hacen ninguna representación, garantías o garantías en cuanto a la exactitud, fiabilidad, calidad, veracidad, idoneidad y la integridad de dichos materiales.Nos reservamos el derecho de agregar, eliminar o hacer cambios en los materiales sin previo aviso. 
 

No podemos aceptar ninguna responsabilidad por errores u omisiones en este sitio web.Declinamos toda responsabilidad por daños directos, indirectos, especiales o consecuentes y perjuicios independientemente de cuál sea la consecuencia directa o indirecta, del acceso o el uso de este sitio web y el uso de los materiales contenidos en este documento. Cualquier decisión tomada por usted basándose en los materiales, son de su exclusiva responsabilidad.

Privacidad de este sitio web.

Las políticas de privacidad de este sitio web aplican para todos los visitantes a este sitio web y/o todos y cualquier usuario que envié información por medio de nuestros formularios electrónicos. 

Obtención de información.

El sitio web de Absorbmex es un sitio promocional, cuyo único objetivo es dar a conocer soluciones para el control de derrames. 

El sitio web de Absorbmex no descarga cookies en las maquinas de sus visitantes, ni ningún otro tipo de aplicación. 

Compartir y revelar información

Absorbmex no vende ni renta a nadie información personal de sus visitantes a ninguna empresa ni entidad externas de Absorbmex y Absorsol.

Seguridad.

No es posible en el sitio web de Absorbmex a publicar ningún tipo de archivo ejecutable por lo que no es posible por medio del sitio web de Absorbmex que su equipo de computo contraiga algún virus, o sea descargado sin su consentimiento algún tipo de spyware, malware, rootkit, adware, crimeware o cualquier tipo de software malicioso. 

De cualquier forma recomendamos ampliamente contar con antivirus instalado en su máquina, original y actualizado. 

Modificaciones a esta Política de privacidad

Absorbmex a puede realizar enmiendas a esta normativa en cualquier momento sin previo aviso.